Lo que hacemos

xpDECISION es un servicio para ejecutivos que ayuda a la rápida toma de decisiones para la transformación en la era digital.

Personalizado, accesible, a través de entrevistas virtuales con expertos de distintas áreas de conocimiento. Y todo con nuestro acompañamiento formal y profesional

Nuestra misión

Habilitar a los ejecutivos para tomar decisiones rápidas y correctas en la era digital a través de conocimiento experto y personalizado

Liberar el conocimiento experto y hacerlo accesible a todos los tomadores de decisiones en las empresas

CÓMO

FUN

CIO

NA

ÁREAS
DE
CONOCI
MIENTO

Consulta con nosotros posibles áreas de interés concretas para tu negocio.

QUÉ
OFRE
CE
MOS

A través de xpDECISION ponemos a disposición de directivos un formato ligero y adaptado de acompañamiento para no quedarse atrás en la transformación de la empresa.

Definimos el perfil del proyecto en una o varias de nuestras áreas de actuación con el fin de incrementar la eficiencia y eficacia de las interacciones tras una definición de preguntas y requisitos

Acompañamiento personalizado de primer nivel. Es momento de dejarse acompañar por profesionales («counselors») cualificados para tomar las decisiones correctas. Remuneramos a nuestros «counselors» por sus colaboraciones.

Aportamos los perfiles adecuados, «counselors» con probada experiencia en el área, sincronizando las conversaciones, coordinando agendas, generando una conversación activa, estructurada y adaptada. Porque cada cliente es diferente.

Nuestros project managers se encargan de la logística de las conversaciones antes, durante y después. Verifican que las partes tienen la información requerida para una mayor eficacia del proyecto.

Los consultores de xpDecision moderan las conversaciones dando fluidez y coherencia de negocio. Al final de cada reunión envían un resumen con puntos clave. Al terminar el proyecto dan un sentido global a todo el proceso y emiten unas recomendaciones al cliente de Próximos Pasos.

A través de videoconferencias estructuradas, con frecuencia diaria, semanal o mensual con los distintos «counselors». En nuestra plataforma EdTech con multitud de capacidades de interacción y ventajas.

Cumpliendo con requisitos de confidencialidad y «compliance» adecuado. Nuestra política de Compliance está diseñada para proteger a nuestros «counselors» y evitar la exposición de material confidencial  y contenido no público.

POR
QUÉ
CON
NOSO
TROS

EXPERIENCIA

Nuestro recorrido de diez años en proyectos de transformación de empresas y organizaciones para la era digital nos avala.

NETWORKING

Nuestro networking (+5000) construido en todo este periodo nos permite construir proyectos adaptados y acceder a los mejores profesionales «counselors»

KNOW HOW

Nuestra experiencia profesional y académica a través de la iniciativa líder en negocio para la era digital nos garantiza una ejecución excelente

NATIVOS DIGITALES

Somos nativos digitales. Trabajamos sobre plataformas tecnológicas eficaces y eficientes para nuestra interacción

EJEM

PLOS

Estrategia Digital [+]

Estrategia y Organización para afrontar un cambio radical de hábitos de clientes

Innovación Externa [+]

Incorporación de innovación externa en la empresa

Cultura Digital [+]

Construcción de una organización para la era digital

Nueva Propuesta de Valor [+]

Diseñar y hacer una propuesta de valor relevante

Translate »